Horas de terror vivió en su propio hogar la actriz Lana Parrilla, reconocida por interpretar a la malvada bruja Regina Mills en «Once Upon a Time».
PUBLICIDAD
Una mujer llegó en un par de ocasiones hasta la casa de Parrilla, en Los Ángeles. En la primera visita hubo una tensión menor, pero en la segunda ocasión se desató el terror.
Según relata al portal TMZ, en base a documentos legales obtenidos, a principios de junio la mujer identificada como Antoinette Hinckley caminaba descalza fuera del hogar de Parrilla.
La actriz, que reconoció a Hinckley por ser la amiga de un amigo, le preguntó si «había salido a dar un paseo» y la respuesta que recibió fue la siguiente: «sólo quería mirar a alguien a los ojos».
Tras ello, la visitante le preguntó a la actriz «¿cómo duermes en la noche?» y Parrilla respondió que bien. Después de aquello, Hinckley enfureció y le gritó «jódete».
Días después, Hinckley volvió a merodear el hogar de la intérprete de Regina Mills. Y en su segunda visita fue más directa: tocó el timbre y desató su furia a punta de gritos y acusaciones.
Que le debía 400 mil dólares y que tenía un video suyo «asesinando a mis 13 hijos anoche» fue parte de lo que le gritó.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que constatan los documentos legales en los que se basa la nota, Lana Parrilla temió por su vida y decidió llamar a la policía. La tardanza la llevó a tomar acción por su propia cuenta.
«Agarró un bate y una escopeta descargada», se describe. «Te joderé. Voy a saltar por encima de esta valla y te golpearé», le gritaba Hinckley mientras Parrilla pensaba cómo defenderse. Finalmente salió con la escopeta y apuntó a la mujer, quien al ver el arma optó por alejarse del lugar.
Después de las horas de tensión, la policía dio con el paradero de Hinckley, quien fue advertida que sería arrestada en caso de volver a hostigar a Parrilla. Además, la Corte de Los Ángeles prohibió a la mujer acercase a menos de 90 metros de la actriz.