Se defendió con una escopeta: actriz de "Once a Upon Time" vivió horas de terror en su propio hogar

Lana Parrilla, intérprete de la malvada bruja Regina Mills, fue hostigada por una mujer que la acusaba de deberle 400 mil dólares y de asesinar a sus 13 hijos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Horas de terror vivió en su propio hogar la actriz Lana Parrilla, reconocida por interpretar a la malvada bruja Regina Mills en "Once Upon a Time".

Una mujer llegó en un par de ocasiones hasta la casa de Parrilla, en Los Ángeles. En la primera visita hubo una tensión menor, pero en la segunda ocasión se desató el terror.

Según relata al portal TMZ, en base a documentos legales obtenidos, a principios de junio la mujer identificada como Antoinette Hinckley caminaba descalza fuera del hogar de Parrilla.

La actriz, que reconoció a Hinckley por ser la amiga de un amigo, le preguntó si "había salido a dar un paseo" y la respuesta que recibió fue la siguiente: "sólo quería mirar a alguien a los ojos".

Tras ello, la visitante le preguntó a la actriz "¿cómo duermes en la noche?" y Parrilla respondió que bien. Después de aquello, Hinckley enfureció y le gritó "jódete".

Las imágenes de Antoinette Hinckley hostigando a Lana Parrilla / Foto: TMZ Las imágenes de Antoinette Hinckley hostigando a Lana Parrilla / Foto: TMZ

Días después, Hinckley volvió a merodear el hogar de la intérprete de  Regina Mills. Y en su segunda visita fue más directa: tocó el timbre y desató su furia a punta de gritos y acusaciones.

Que le debía 400 mil dólares y que tenía un video suyo "asesinando a mis 13 hijos anoche" fue parte de lo que le gritó.

De acuerdo a lo que constatan los documentos legales en los que se basa la nota, Lana Parrilla temió por su vida y decidió llamar a la policía. La tardanza la llevó a tomar acción por su propia cuenta.

"Agarró un bate y una escopeta descargada", se describe. "Te joderé. Voy a saltar por encima de esta valla y te golpearé", le gritaba Hinckley mientras Parrilla pensaba cómo defenderse. Finalmente salió con la escopeta y apuntó a la mujer, quien al ver el arma optó por alejarse del lugar.

Después de las horas de tensión, la policía dio con el paradero de Hinckley, quien fue advertida que sería arrestada en caso de volver a hostigar a Parrilla. Además, la Corte de Los Ángeles prohibió a la mujer acercase a menos de 90 metros de la actriz.

Tom Hanks cuenta detalles de sus días con covid-19: "Tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo"

El actor estadounidense fue uno de los primeros artistas con fama a nivel mundial en contagiarse con coronavirus y hacerlo público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo