Entretenimiento

“Botota Fox” se transformó en la nueva eliminada de “MasterChef”

Su despedida fue uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en el programa, ya que fue reconocida por su trabajo en el programa, pero sobre todo por ser una figura desde el transformismo.

La cocina está que arde. Quedan solo seis en competencia y la recta final se pone cada vez más difícil. Esta noche fue el turno de la transformista «Botota Fox», quien no convenció al jurado con su estofado de conejo.

Pero el programa partió con la prueba de salvación. Allí los aspirantes tuvieron que preparar un plato dulce y otro salado, utilizando como ingrediente principal, mermelada. Los cocineros lograron muy buenos resultados y Natalia Ducó fue quien subió al balcón, acompañando a Betsy Camino y Rocío Marengo y salvándose de la siguiente prueba de eliminación.

Ésta llegó con una elección al azar de la proteína que debían resaltar en el desafío. Estas no fueron cualquier simple proteína: César tuvo que preparar Pato Criollo; «Botota», conejo; Marcelo Marocchino, cerdo salvaje y Nacho «Pop», gallineta.

Los concursantes fueron muy bien evaluados por los jueces pero el plato de «Botota», sobre todo por su emplatado, calificado como «infantil», definió que tuviera que abandonar «MasterChef Celebrity».

La despedida de la «Botota» fue uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en el programa, ya que fue reconocida por su trabajo en «MasterChef Celebrity», pero sobre todo por ser una figura que desde el transformismo ha logrado visibilizar a estos artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos