Tom Hanks cuenta detalles de sus días con covid-19: "Tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo"

El actor estadounidense fue uno de los primeros artistas con fama a nivel mundial en contagiarse con coronavirus y hacerlo público.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Dolores corporales paralizantes, fatigas y severos problemas de concentración. Fueron parte de los síntomas que presentó Tom Hanks durante sus días con covid-19. El actor estadounidense brindó una extensa entrevista en la que contó detalles de cómo enfrentó el coronavirus.

Cabe recordar que el protagonista de "Forrest Gump" fue uno de los primeros artistas con fama a nivel mundial en contagiarse con covid-19 y hacerlo público, a mediados de marzo pasado. En conversación con el periódico británico The Guardian, Hanks habló del proceso de recuperación que enfrentó junto a su esposa Rita Wilson, quien también dio positivo por coronavirus.

"Tuvimos reacciones muy diferentes, y eso fue extraño. Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tuvo náuseas intensas, tuvo una fiebre mucho más alta que yo", partió contando.

En su caso personal, el actor estadounidense de 63 años relató que "simplemente tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de unos 12 minutos. De todos modos, esa última parte es como mi estado natural".

Por otro lado, Tom Hanks reveló reflexiones en torno a su estado anímico que hizo durante sus días con covid-19. "Cuando estábamos en el hospital, dije: 'Tengo 63 años, tengo diabetes tipo 2, tenía un stent en mi corazón, ¿soy un caso de bandera roja?'. Pero mientras nuestras temperaturas no subieran, y nuestros pulmones no se llenaran con algo que parecía neumonía, (los médicos) no estaban preocupados. No soy alguien que se despierta por la mañana preguntándome si voy a ver el final del día o no".

Loading...
Revisa el siguiente artículo