Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 8 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

CASO CERRADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:30.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

ALGUIEN ESTÁ VIGILÁNDOTE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 18:50.

Ethan (Logan Miller) y Sean (Keir Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (James Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada.

 

TEMPORADA DE BRUJAS

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 19:20.

A mediados del siglo XIV, el caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad.

 

MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:30.

Teleserie brasileña. Moisés y Ramsés fueron criados como hermanos en Egipto, pero el destino los enfrentará por el amor de Nefertari, y los transformará en los peores enemigos cuando Moisés, ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.

 

HONEY

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con bailar. De día, da clases de hip hop a los chicos del barrio. Por la noche, es camarera y se transfigura en la pista del club de baile, llamando la atención de la gente. Un día un director de video la ve en el club y le ofrece un trabajo de bailarina. Es así como puede empezar a demostrar su talento, y a vivir su viejo sueño: el de crear la coreografía de artistas famosos. Pero, tan pronto como llegó, el sueño empieza a disiparse.

 

ACE VENTURA: UN LOCO EN ÁFRICA

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 21:35.

Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura (Jim Carrey) se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu.

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

¿POR QUÉ ÉL?

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 22:00.

Un padre desaprueba la nueva relación de su hija, una estudiante brillante que ahora sale con un excéntrico millonario de Silicon Valley. Con su actitud, el padre, quien entra en pánico al descubrir que el muchacho le va a pedir matrimonio a su pequeña, provoca que se establezca una competición por el corazón de su hija. Con Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Adam DeVine, Cedric the Entertainer, Kaley Cuoco y Jacob Kemp.

 

SEÑORES PAPIS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 23:30.

Teleserie chilena. Ignacio, Julián y Fernando son tres padres que viven fuertes conflictos personales y cuyos hijos van al mismo jardín infantil. All, , se trata de Ignacio Moreno Protagonistas: e todos a superar las dificultades que trae ser de mal tiempo, el terreno cedií se conocen, se hacen amigos y se ayudan entre todos a superar las dificultades que trae ser padres sin tener vocación ni condiciones para ello. Protagonistas: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Francisco Melo.

 

ACORRALADOS

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:40.

Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas.

 

TOC SHOW

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:00.

Late. Juan Carlos “Pollo” Valdivia conduce este espacio de conversación sobre temas de actualidad, con participación de los panelistas Bernardita Ruffinelli y Álvaro García.

 

LA NOCHE ES NUESTRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 01:00.

Entretención. Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos