Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 8

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES Mar. 21-Abr.19

Te cuesta a veces escuchar las opiniones de quien piensa diferente a ti, pero has querido abrir tu disposición al diálogo. La unión de las partes siempre gana ventaja a cualquier obstáculo.

TAURO Abr. 20 – May. 20

Te das cuenta que a pesar de ser muy inteligente e intuitivo igual en ocasiones te equivocas y claro si es lo normal, pero no te debes enojar ni frustrar. Toda experiencia es un aprendizaje.

GÉMINIS May. 21 – Jun.20

Crees tener la razón en todo a veces y no te das cuenta que en ocasiones puede que estés pasando a llevar la opinión de los demás. Considerar un poco a los demás no bajará la calidad de tus ideas.

CÁNCER Jun. 21 – Jul.22

Haces oídos sordos a críticas y juicios de las personas que no son un aporte para tu vida, creaste tu propia barrera de luz en la cual todo mal, por muy mínimo que sea, rebota.

LEO Jul. 23 – Ago. 22

Debes estar atento con tus sentidos y con tu corazón, escuchar y reflexionar junto a quien ames. La comunicación es fundamental y parte de la supervivencia.

VIRGO Ago. 23 – Sep. 22

Respecto a las decisiones que quieres tomar para avanzar, ya llegó el momento y te sientes seguro de dar el primer paso, siempre con convicción y seguridad en ti mismo.

LIBRA Sep. 23 – Oct 22

Las palabras que no son aporte para ti son como zumbidos de algún insecto volador. Tienes ganas de desconexión absoluta y si lo deseas, así va ser.

ESCORPIÓN Oct. 23 – Nov. 21

Te has sentido estresado, pero este mes te has propuesto retomar aquellas ideas y cosas que habías dejado, pero que permanecen en tu cabeza.

SAGITARIO Nov. 22 – Dic.21

En estos momentos la solidaridad toca tu puerta, si tienes con que aportar o ayudar y sientes que debes hacerlo a quien lo necesite es una iniciativa hermosa.

CAPRICORNIO Dic 22 – Ene. 19

A veces deseas que todas las personas sean igual de coherentes que tú, pero es imposible, lo que sí es posible es que tú conozcas mejor a toda clase de persona que se cruza en tu camino.

ACUARIO Ene. 20 – Feb. 18

A veces te sientes confundido y necesitas la aprobación y opinión de alguien de confianza, pero debes tener bien claro en quién confías para hablar cada una de tus palabras.

PISCIS Feb. 19 – Mar.20                                                                                                           Hoy se presentará un instante cómodo y agradable de comunicación, donde podrás hablar con quien necesites hacerlo para llegar a buenos acuerdos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo