Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 9

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

No siempre las ideas fluyen como tú esperas, sobre todo cuando le has dado muy duro a trabajar la mente. Si te sientes así debes descansar y despejarse un poco para que vuelvas a fluir.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

No te gusta tener enemigos, pero no eres de las personas sumisas que se dejan pasar a llevar, te gusta el respeto y si debes someter a alguien a tu enemistad así será.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Siempre estás presente para escuchar a tus amigos y personas queridas, te gustaría que esa atención también ellos la tuvieran contigo cuando la necesitas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estar en un período inestable como el que se vive actualmente trae desequilibrios, pero cada debilidad al pasar el tiempo se convierte en fortaleza y conocimiento.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No intentes más reprimir tus sentimientos, están ahí por algo y debes dejarlos fluir, aceptar también es parte de crecer y ser más fuerte.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

La vida siempre pone obstáculos en el camino y es ahí donde más decisivo debes ser, si estás preparado para enfrentar desafíos serás capaz de conseguir tus convicciones.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te has sentido estresado y es comprensible, darte un tiempo de calma te vendrá bien. Eres muy fuerte, pase lo que pase siempre saldrás adelante, no te das por vencido fácilmente.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Falta cada vez menos para que la tortura de este año termine y esperas que junto con el año se vaya la pandemia y retomar tu vida tan preciada y libre.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te has dado cuenta que lo que más importa en momentos tan complejos como estos es la unión, el amor, el apoyo y el cariño de tu alrededor. Tu familia siempre será tu primera preocupación en la lista.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Debes crear tu propia barrera protectora, eres una persona ejemplar para algunos y envidiable para otros. Debes hacer oídos sordos a todo aquello que no te convenga.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona valiente y no te dan miedo los desafíos, ser arriesgado trae sus consecuencias, pero mientras confíes en ti tendrás la convicción de que todo saldrá bien.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona muy amorosa y siempre vas con una chispa de luz iluminando a los demás. Cuando estás enamorado nadie te puede bajar de la nube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos