Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 9

 

 

Publicidad

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

No siempre las ideas fluyen como tú esperas, sobre todo cuando le has dado muy duro a trabajar la mente. Si te sientes así debes descansar y despejarse un poco para que vuelvas a fluir.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

No te gusta tener enemigos, pero no eres de las personas sumisas que se dejan pasar a llevar, te gusta el respeto y si debes someter a alguien a tu enemistad así será.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Publicidad

Siempre estás presente para escuchar a tus amigos y personas queridas, te gustaría que esa atención también ellos la tuvieran contigo cuando la necesitas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estar en un período inestable como el que se vive actualmente trae desequilibrios, pero cada debilidad al pasar el tiempo se convierte en fortaleza y conocimiento.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Publicidad

No intentes más reprimir tus sentimientos, están ahí por algo y debes dejarlos fluir, aceptar también es parte de crecer y ser más fuerte.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

La vida siempre pone obstáculos en el camino y es ahí donde más decisivo debes ser, si estás preparado para enfrentar desafíos serás capaz de conseguir tus convicciones.

Publicidad

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te has sentido estresado y es comprensible, darte un tiempo de calma te vendrá bien. Eres muy fuerte, pase lo que pase siempre saldrás adelante, no te das por vencido fácilmente.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Publicidad

Falta cada vez menos para que la tortura de este año termine y esperas que junto con el año se vaya la pandemia y retomar tu vida tan preciada y libre.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te has dado cuenta que lo que más importa en momentos tan complejos como estos es la unión, el amor, el apoyo y el cariño de tu alrededor. Tu familia siempre será tu primera preocupación en la lista.

Publicidad

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Debes crear tu propia barrera protectora, eres una persona ejemplar para algunos y envidiable para otros. Debes hacer oídos sordos a todo aquello que no te convenga.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Publicidad

Eres una persona valiente y no te dan miedo los desafíos, ser arriesgado trae sus consecuencias, pero mientras confíes en ti tendrás la convicción de que todo saldrá bien.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona muy amorosa y siempre vas con una chispa de luz iluminando a los demás. Cuando estás enamorado nadie te puede bajar de la nube.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último