Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy viernes 10 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

GHOST: LA SOMBRA DEL AMOR

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente. Con Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg.

 

ERES MI TESORO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 16:45.

Teleserie chilena. Julieta es una joven esforzada y alegre que día a día conduce su taxi por las calles de Santiago para llevar el pan a su casa, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida para siempre.

 

JUMANJI

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:20.

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. Con Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Adam Hann-Byrd y Patricia Clarkson.

 

SIETE ALMAS

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por Hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

 

DEADPOOL 2

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 22:00.

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

 

PODEMOS HABLAR

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Programa de conversación en donde seis personalidades de distintos ámbitos (político, espectáculo, deportes, entre otras) convergen para intercambiar opiniones sobre temas variados y experiencias personales.

 

YO, ROBOT

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. Año 2035. Los robots inteligentes cocinan, conducen aviones, cuidan a los niños y todos confían plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica. Inesperadamente, un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) se hace a cargo de la investigación

 

EL TRANSPORTADOR 3

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:55.

Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado.

 

FUERZA ANTIGÁNGSTER

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 23:00.

En los Ángeles de 1949, un equipo especial de la policía, liderado por los sargentos John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling intentarán a toda costa detener y destruir el imperio del implacable gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), quien dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local.

 

EL REINO

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 23:55.

A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Bateman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente.

 

INFIELES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:00.

Serie chilena. Comedia en torno a la infidelidad y a las distintas situaciones que llevan al ser humano a cometerla; entre otras, disconformidad sexual grave de uno de los cónyuges, simple aprovechamiento de un momento favorable sin pensar en las consecuencias, hábitos o actitudes deteriorantes o desagradables para uno de los cónyuges que no se esfuerzan en superar y que los llevan a buscar consuelo en otra persona.

 

ASÍ SOMOS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:00.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos