Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 10

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Lo más importante es el amor propio para poder cumplir todas tus metas con seguridad. Pensar más en ti que en los demás es importante para fortalecer tu yo.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Te gusta cuando las personas que consideras están presente a diario, te hace sentir importante y especial. El amor siempre estará muy presente en tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres irresistible para algunas personas, ese toque de misticidad mezclado con intelectualidad cautiva a cualquiera que desees.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Cuando decides estar con una persona te entregas por completo al amor y la confianza. Esperas que se te retribuya de igual forma y así será si estás con la persona correcta.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres seguro de ti mismo y te gusta llevar el control de tu relación, eso cautiva a quien anda en busca de una persona segura y con actitud.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Cuando el amor toca tu puerta te dan ganas de salir corriendo, parece que tu corazón está condenado perpetuamente, pero en el fondo sabes que no es así.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Cuando de amor se trata, al principio te sientes confundido y tomas distancia, cuando sientes que realmente es la persona adecuada dejas que todo comience a fluir por su respectivo camino.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Cuando alguien te atrae en serio no es esperable para ti, llegar a tu corazón siempre ha sido complicado, eres de esas personas que prefieren lo casual y no complicarse la vida con el amor.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres cómplice del amor correspondido, te gusta mucho cuando deseas a alguien y esa persona de igual forma te desea, te gusta mantener una armonía y generosidad con tu cómplice.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Cuando respecta al amor eres una persona reservada, prefieres mantener todo en secreto hasta que te sientas seguro de salir a la luz con una relación.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona que prefiere la independencia, pero no eres ajeno al amor, y cuando éste toca tu puerta lo recibes con distancia, hasta que te cautive completamente y termine como una prioridad.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

se trata, eres una persona muy sincera y quien tenga tu amor lo podrá notar a simple vista, tu mirada y tus actos te delatan y te gusta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo