“Es un acto de poca hombría”: Pancho Saavedra habla sobre la filtración de su matrimonio a la prensa

Medios de comunicación lograron obtener una fotografía de su certificado de unión civil en 2018.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Por primera vez, Pancho Saavedra se sinceró sobre la forma cómo actuó la prensa sobre su matrimonio durante una nueva emisión de “Sigamos de largo” de Canal 13.

Saavedra contrajo matrimonio en noviembre de 2018 y aunque mantuvo la discreción en todo momento, los medios de comunicación lograron obtener una fotografía de su certificado certificado de unión civil.

Para aquel entonces el animador se mostró molesto por la situación, sin embargo nunca mencionó nada del episodio hasta este momento.

“Quiero ser honesto. En este país, las cosas siguen siendo tema y la violencia de las redes sociales a mí me agobia. Y cuando te casai’ con otra persona, la agresión se amplifica porque, por último, que me disparen a mí, pero que no le disparen a la otra persona”, afirmó.

Pancho Saavedra dejó clara su molestia

El conductor de “Lugares que hablan” explicó que no encuentra la necesidad de exponer aspectos de su vida privada.

“Nunca he negado, ni nunca he andado inventando ser otra persona que la que todos conocen que soy. Por qué uno tiene que andar presentándose como: ‘hola, soy heterosexual; hola, soy homosexual; hola, soy bisexual’ ¿Por qué?”, cuestionó.

La filtración de su matrimonio causó molestia e incomodidad.

View this post on Instagram

Pronto, pronto, pronto, Hay que Decretarlo ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

“Cuando uno lee los portales o Twitter y empiezas a ver (comentarios) como ‘Hueco re…’. No, no estoy para eso, encuentro que es una mariconada, es un acto de poca hombría demasiado grande y de mujeres que no tienen la falda muy bien amarrada porque, además, hay mucho encapuchado. Tú ves ahí lo peor del ser humano y no estoy dispuesto a exponer mi relación”, afirmó.

La exposición de su certificado la calificó “como cacería de brujas“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo