Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 11

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres inteligente y sabrás afrontar cada obstáculo que se presente, eres optimista y te gusta apreciar la vida como una gran oportunidad.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estos momentos tan difíciles te impiden estar del todo en paz, pero lo intentas con gran valentía, no te des por vencido e imagina que pronto tu vida será ideal.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es un comienzo nuevo para ti si lo deseas, nuevas ideas y nuevas decisiones comenzarán a surgir en ti, procura siempre ir en busca de tu tranquilidad y felicidad.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Deseas estar lo más presente con las personas que amas, eres puro amor capaz de transformar todo si así lo deseas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Esta terrible situación que está ocurriendo es una oportunidad para reinventarte y descubrir cosas de ti que no sabías que existian.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te estás preocupando cada vez más en ti, como luce tu interior se refleja en tu exterior. Si sientes la necesidad de hacer algo positivo, ayuda a quien más lo necesite.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona que le gusta mantener un perfecto equilibrio, pero a veces te has visto desbordada en estrés y preocupación. Respira, es normal. Trabaja en tu amor propio.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No dejas de pensar jamás, tu mente siempre está a mil por hora, eres impresionante por eso. Cuando duermes aprecias tanto ese instante, recuperando toda tu energía.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

A veces eres capaz de resolver los problemas más complejos, pero a veces te congelas y no encuentras solución ni respuesta a cosas sencillas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tu bienestar mental está en paz y seguro, te gusta mantener un equilibrio en lo que respecta a algunos aspectos de tu vida, pero en otros eres un total caos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tienes ganas de ayudar en lo que sea y eso es muy bueno en estos momentos, porque es cuando más se necesita de corazones bondadosos y amables como el tuyo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No le des tantas vueltas a los asuntos, si te equivocas es parte de la vida, te hará crecer y tener más experiencia, enfócate en el presente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos