En abril y noviembre: Teletón estudia realizar dos eventos de recaudación en 2021

La Fundación Teletón habría redestinado fondos para cumplir las medidas sanitarias en la adaptación de tratamientos y en la entrega de cajas de alimentos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Teletón está estudiando realizar dos eventos de recaudación en 2021 debido a los gastos que se han realizado en el contexto de la pandemia.

Según dio a conocer al diario La Tercera Mario Kreutzberger, rostro emblemático de la campaña, "estamos pensando en hacer una en abril y otra en noviembre".

"Si puede ser presencial, la vamos a hacer presencial, pero depende de la situación en la que esté el país. O la hacemos mezclada, presencial con virtual", agregó.

El animador agregó que "estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras".

Según el matutino, la Fundación Teletón se encuentra evaluando todavía la posibilidad de realizar dos ediciones, y todo quedará sujeto al escenario económico que se enfrente. Si bien la última campaña realizada en abril logró recaudar más de 34 mil millones de pesos, existe una estrechez debido a varios factores, por un lado el desfase que hubo respecto de la anterior campaña y, por otro, debido a que la Teletón ha debido realizar gastos extras bajo el escenario de la pandemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo