¡Tulio estamos al aire! 31 Minutos superó en número de suscriptores a Los Muppets en Youtube

El noticiario más fantástico de la televisión chilena, conducido por el grandísimo Tulio Triviño, superó al show liderado por la Rana René (o Kermit).

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Tulio Triviño, el lector de noticias más creíble del universo, según su propia descripción de Twitter, debe estar muy feliz. El canal de Youtube de su noticiario, "31 Minutos" superó en número de suscriptores a "Los Muppets". Siendo "31 Minutos" el programa protagonizado por marionetas y muñecos más exitoso de Chile, superó al programa estadounidense que es referente mundial en el género.

Según los números que se observan en ambos canales de Youtube, el noticiario nacional cuenta con más de 1.000.000 de suscriptores. Mientras que "Los Muppets", hasta hoy 10 de julio, solo cuenta con 848.000. Cifra no menor, pero insuficiente para competir contra un genio brillante como Tulio y sus compañeros, Bodoque, Juanin, Patana y más.

Ahora es un éxito de Netflix

La serie de "31 Minutos" además de ser muy exitosa en Chile, ha sido todo un fenómeno en México también. Recientemente, la serie creada por la productora Aplaplac de Álvaro Díaz, Pedro Peirano y Juan Manuel Egaña, arribó a Netflix.

Fue transmitida por primera vez el 15 de marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile (TVN). El programa es una parodia a "60 minutos", polémico noticiero del mismo canal, transmitido en las décadas de 1970 y 1980.

Se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio en el que siempre ocurre algo inesperado, cuyo presentador es Tulio Triviño. Las notas del programa son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito, mientras que otras son de humor. La serie tiene asociado un proyecto musical que ha sacado varios discos e incluso ha realizado giras. Un éxito total que sigue marcando generaciones.

tulio Captura
muppets Captura

¡Te dejamos algunos de sus videos!

El noticiario más fantástico de la televisión chilena, conducido por el grandísimo Tulio Triviño, superó al show liderado por la Rana René (o Kermit).

Posted by Publimetro Chile on Friday, July 10, 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo