Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 12

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si tienes fe y lo necesitas, se te abrirán nuevos caminos para proyectos económicos, debes saber aprovecharlos.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes estar pendiente de tu bienestar, debes organizarte para hacer deporte y consumir alimentos ricos en vitaminas, así podrás ir fortaleciendo tu sistema inmune.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Te cuesta poner oídos sordos a los chismes, y a veces te terminan importando más de lo normal.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No pretendas que todos comprendan tu forma de pensar y de amar, sólo basta que tú logres comprenderte, valorarte, amarte, respetarte y escucharte.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Lograrás todo lo que te propongas, tu lado más organizado e intelectual está ahí listo para que le saques el máximo provecho.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

A veces eres impulsivo y es normal, debes estar tranquilo y trabajar en ello, si te equivocaste con alguien, dale las disculpas correspondientes, si te nace del corazón.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tus amistades verdaderas siempre están pendientes de ti y notarán que no andas del todo bien, serán empáticas y te brindarán su amor.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

A veces te aprovechas de las personas que te aman y que te prestan atención, ser así te ha traído consecuencias no tan positivas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Da consejos sólo si te los piden, no los des si no es así, eres una persona consecuente de tus actos y de tus palabras, recuerda.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres increíble. Quien te tenga en su vida es muy afortunado, siempre intentas ayudar a los demás y estar presente con las personas que te aman.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Debes confiar en tu intuición, ella no se equivoca, eres un excelente amigo, pero debes tener tus límites al involucrarte con otras personas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

atento y amable con esa persona que te hace tan feliz, siempre lo eres, pero hoy quieres que sea más especial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo