Entretenimiento

“Había mucha química”: Antonia Santa María reveló detalles de cuando grabó “La Chúcara” junto a Felipe Braun

La telenovela estrenada el año 2014 regresó recientemente a las pantallas de TVN en medio de los cambios en la parrilla programática.

El coronavirus está complicando la grabación de nueva producciones. Ante este escenario varios canales de televisión están resucitando exitosas producciones de antaño. Entre ellas, regresó «La Chúcara», una telenovela de TVN que fue estrenada originalmente el año 2014. La protagonista de esta historia era «Laura Muñoz», quien fue interpretada por Antonia Santa María.

PUBLICIDAD

Para recordar los detalles de esta producción, la actriz conversó con Karen Doggenweiler sobre su experiencia. «Tengo los mejores recuerdos de esta teleserie en todo sentido2, aseguró Santa María, pero también se refirió a su relación con Felipe Braun.

Personajes intensos

Braun interpretaba a «Vicente Correa», dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero del Solar. La mujer había fallecido tras ser ahogada en el río al ser drogada por su madre Adriana del Solar. Todo un drama. Correa, en un estado depresivo, era muy inestable. Con el tiempo, Laura y Vicente comienzan una relación muy inestable de amor y desamor, unión a la que muchos se oponen.

Recomendado

Para Santa María, la intensidad de esa relación y de los personajes fue un poco abrumadora. «Fue precioso, me encantó hacerlo, pero era exigente, era cansado», apuntó. Respecto a la conexión con Braun dijo que «es una relación muy entretenida». «Para nosotros eran muy entretenidas las escenas que teníamos juntos. Era un juego que venía desde el guión, que estaba súper bien escrito, y entonces fluía y podíamos inventar cosas», dijo.

«También, entre nosotros, había mucha química, mucha onda», agregó. La actriz añadió que «era muy rico de hacer y esas cosas se transmiten a través de la pantalla».

Tags

Lo Último