Entretenimiento

“Para mí hay baby en camino”: Pampita se refiere a rumores de embarazo

La argentina aclaró algunos comentarios que recibió en redes sociales.

A siete meses de haber contraído matrimonio con Roberto García Moritán, A Pampita en Argentina ya le dicen que está embarazada. Aunque la misma animadora reveló hace un tiempo que no descarta la idea de volver a convertirse en madre, este no sería el momento.

Ardohaín apareció en su programa «Pampita online», aclarando un supuesto rumor de embarazo que le adjudicaron en redes sociales.

«Ayer en las redes me decían que tenía panza”, señaló mientras se tocaba el abdomen.

«Para mí hay baby en camino ojalá», le escribió una usuaria. «Raro los lugares que se pone las manos… en otras fotos nunca. Ojalá que sí», fue otro de los comentarios que recibió por Instagram.

Pampita aclaró que no está embarazada

«No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre», aclaró mientras mostraba su ajustada falda de cuero.

A sus 42 años, la argentina reveló, semanas atrás en una entrevista con «Intrusos”, que no descarta la idea de volver a embarazarse. «Sí. Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa», comentó.

Cabe recordar que Pampita tiene tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio de la relación que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña, mientras que su pareja es padre de dos, Delfina y Santino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos