Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 13 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

CONTIGO EN LA MAÑANA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 08:30.

Entretención. Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conducen este programa matinal de entretención que hace hincapié en la revisión de la actualidad noticiosa, tanto nacional como internacional.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:06.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

LA ROSA DE GUADALUPE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:30 y 19:00.

Serie mexicana. Inspirada en historias reales que muestran la fe de la gente en la Virgen de Guadalupe para superar las contingencias a las que deben enfrentarse y que son recreadas por actores profesionales.

 

ERES MI VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 17:20.

Teleserie turca. El matrimonio de Cevdet y Azize se verá afectado cuando el primero se vea obligado a dejar todo para ir a luchar por su país en la Guerra de los Balcanes, donde es traicionado y desaparecido. Azize cree que su esposo murió en dicho enfrentamiento y, destrozada, decide marcharse del país y comenzar una nueva vida lejos. Sin embargo, ocho años después, el comandante Cevdet retorna, lo cual cambiará la vida de todos.

 

UNA VIDA ILUMINADA

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 19:10.

Un joven judío estadounidense (Elijah Wood) viaja a su pueblo natal, en Ucrania, para buscar a una mujer que aparece en una fotografía junto a su abuelo y que pudo haberlo salvado de los nazis. Con Eugene Hutz, Boris Leskin, Zuzana Hodkova, Laryssa Lauret y Ljubomir Dezera.

 

DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 21:00.

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le cuenta, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

 

AMORES PERROS

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio (Gael García Bernal), un adolescente, decide escaparse con Susana (Vanessa Bauche,), la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, es el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Daniel (Álvaro Guerrero), un hombre maduro, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria (Goya Toledo), una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente. Con Emilio Echevarría, Gustavo Sánchez Parra, Jorge Salinas y Marco Pérez.

 

EL EFECTO MARIPOSA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Evan Treborn (Ashton Kutcher), un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

 

BILLY ELLIOT

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza. Con Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis y Jamie Draven.

 

EL IMPLACABLE

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Jack Carter (Sylvester Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia.

 

PACTO DE SANGRE

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:30.

Teleserie chilena. Un grupo de amigos, formado por los inseparables Raimundo (Pablo Cerda), Marco (Néstor Cantillana), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Gabriel (Pablo Macaya) viaja a Zapallar, para el matrimonio de Raimundo con Ágata (Josefina Montané). Para la despedida de soltero contratan a Daniela (Antonia Bosman), una joven estríper. Pero todo se sale de control cuando la joven muere en extrañas circunstancias en una piscina. Sin saber qué hacer, deciden esconder el cuerpo y regresan a Santiago para seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado.

 

SHERLOCK

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 23:45.

Serie inglesa. En el Londres del siglo XXI, el excéntrico detective Sherlock Holmes, junto a su compañero el doctor John H. Watson, intentan resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

Tags

Lo Último


Te recomendamos