Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Debes expresar lo que sientes, liberarte de alguna forma de eso que tanto guardas. Hoy es el momento para hacerlo, con seguridad.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprende a confiar y dejarte llevar por tu intuición. Donde hay amor saldrá todo bien, donde no hay, todo te parecerá mal, pero siempre habrá algo que sentir.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tienes una gran fuerza de voluntad y gracias a ella es que eres tan constante y decidido, además la energía que necesitas siempre la encontrarás en ti mismo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

A veces debes tomar decisiones que son dolorosas, pero eres tan fuerte que nada te derrumba. Es un buen día para conectar y ser consciente de todo lo que compone tu ser.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Crees en ti y sabes que eres capaz de lograr grandes propuestas, trabaja en aquello que deseas y deja que todo comience a fluir y a suceder como causa/efecto.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Para qué pensar en los momentos malos si puedes pensar en los momentos buenos. Es difícil concentrarse en el presente, pero intentar hacer tu presente como a ti te parezca bien es una buena alternativa.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

En ocasiones sientes que todo el esfuerzo y trabajo que haces no están rindiendo las ganancias que hoy en día necesitas. Te propongo que tengas paciencia, porque todo en algun momento mejorará.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es bueno que tengas claro en dónde invertir tu energía, cuidar tu cuerpo y tu mente es primordial en estos momentos.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Siempre te gusta ir con la verdad de frente, eres una persona que guarda mucho, pero cuando llega el momento siempre hablas con honestidad y sinceridad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No es bueno que te culpabilices por las cosas que suceden y son inevitables cuando ya están hechas, es mejor que te concentres en mejorarlas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Sentirte confundido es normal en ti, pero luchas para que no sea así. Te gusta mantener todo en orden a tu manera.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres innovador y arriesgado, siempre te gusta ir por más y cumplir los desafíos que te has propuesto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo