Estrella de YouTube muere a los 24 años: Nicole Thea estaba embarazada

La bailarina británica compartía, junto a su pareja, el también bailarín Boga, su embarazo en Instagram, donde tenía más de 165 mil seguidores. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Nicole Thea, una influencer y bailarina londinense, creadora de contenido de YouTube, plataforma en la que alcanzó relevancia al compartir su embarazo en sus videos, ha muerto a los 24 años, perdiendo también el bebé que esperaba.

La familia de la influencer, que vivía en Londres ,confirmó la noticia en una publicación de Instagram, afirmando que el hijo no nacido de Thea también había muerto. “Nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”.

“Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, que ella y Boga nombraron Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”, decía el comunicado.

La familia pidió privacidad, diciendo que “nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”.

La causa de la muerte de Thea aún no se conoce. La ex bailarina tenía alrededor de ocho meses de embarazo. Thea anunció su embarazo en abril con un video de Instagram mostrando su panza mientras bailaba junto a Boga.

Aunque la causa de la muerte aún se desconoce, el niño que llevaba, llamado Reign,

Thea, con más de 165.000 seguidores en Instagram y 86.000 en YouTube, compartía su embarazo a través de sus redes sociales. Sus videos sobre las diferentes etapas del periodo de gestación comenzaron a viralizarse, lo que le permitió ganar reconocimiento.

Según la publicación de Instagram, Jeffery Frimpong, conocido como “Global Boga”, pareja de la joven y bailarín de danza urbana, habría autorizado la difusión en la plataforma de videos de grabaciones que estaban programadas antes de la muerte de la joven.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo