Karol G da positivo en prueba de covid-19

La cantante colombiana confirmó que está contagiada, a días de haberse anunciado que el bachatero Prince Royce también fue víctima de la pandemia, aunque ya está recuperado. La pareja de Karol G, Anuel AA, dio negativo en el examen.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El medio artístico ha sido golpeado en este último tiempo con la noticia de cantantes que han dado positivo de covid-19. Hace unos días el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce confesó que estuvo contagiado, pero que logró reponerse. Y se autocastigó diciendo que “fue un error”, porque acudió a un restorán cuando en Florida se permitió su apertura.

Ahora fue la cantante colombiana Karol G quien dio positivo por covid-19 luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, el astro de la música urbana el puertorriqueño Anuel AA, quien, sin embargo, dio negativo.

Allegados a ambos señalaron que “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

Y aunque la artista no quería preocupar a sus fans y ha seguido publicando en sus redes sociales videos grabados días antes, “se está sintiendo bastante mal”, según indicó uno de sus amigos.

Además, se indicó que Karol G abandonó el departamento en el que vive con Anuel, para hacer la cuarentena correspondiente en otro lugar y así evitar contagiar a su pareja, con quien piensa casarse pronto.

 

Mira aquí uno de los videos que Karol G ha seguido publicando:

 

Prince Royce se contagió de covid-19: “No sean egoístas cometiendo los mismos errores que yo cometí”

El cantante dice que un diagnóstico de covid-19 lo hizo despertar, y ahora quiere que otros despierten también. El astro de la bachata reveló que se está recuperando del virus en una entrevista exclusiva con The Associated Press.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo