Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto del “Rey”, falleció este domingo a los 27 años. La única hija, de 52 años, del icónico cantante estaba “destrozada” tras enterarse del deceso de su hijo, señaló su agente Roger Widynowski a The Associated Press.
PUBLICIDAD
Según reportó TMZ, el sitio web estadounidense dedicado a la vida de las celebridades, Keough se disparó un tiro el domingo en Calabasas, una pequeña localidad ubicada en el condado de Los Ángeles, California.
“Ella está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus mellizas de 11 años y su hija mayor, Riley”, dijo Widynowski en un comunicado. “Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”.
Presley tuvo a Keough y a la actriz Riley Keough, de 31 años, con su ex esposo Danny Keough. Sus mellizas son producto de otro matrimonio.
Nancy Sinatra le envió sus condolencias vía Twitter: “Te conozco desde que tu mamá te parió y nunca imaginé que sufrirías un dolor como éste en tu vida. Lo lamento tanto”.