Líder de Maroon 5 expresa en Instagram su dolor por muerte de Kelly Preston

Adam Levine recordó a la fallecida actriz, que protagonizó uno de los videos más conocidos de la banda, “She will be loved”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

El mundo del espectáculo quedó conmocionado cuando a primeras horas de este lunes 13 de julio se supo que la conocida actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, perdió la vida a los 57 años tras luchar desde 2018 contra un rebelde cáncer mamario.

Fue el propio multiartista estadounidense quien informó por medio de su Instagram de la muerte de quien fue su pareja durante 28 años.

Y a través de esa red social el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, dio cuenta de su pena por la partida de Kelly Preston, quien les ayudó a ser famosos al protagonizar un recordado video de uno de sus primeros éxitos, la canción “She will be loved”.

Ese tema fue el tercer sencillo del álbum debut de estudio de la banda norteamericana, llamado “Songs About Jane” y lanzado en 2002.

"¡Maldita ciudad!" e "imbéciles": la desastrosa noche de Maroon 5 en Viña del Mar

El vocalista de la agrupación Adam Levine bajó del escenario indignado. Le queda otro concierto en Chile esta tarde.

El tema llegó al quinto puesto en la lista de éxitos de los Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo sencillo de Maroon 5 en estar entre los diez primeros.

En el video, Adam Levine se enamora del personaje protagonizado por Kelly Preston, quien hacía de la madre de la novia del cantante y además quedaba claro que estaba viviendo un mal matrimonio.

El mismo actor confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Posted by Publimetro Chile on Monday, July 13, 2020

 

“Mi primer beso simulado… Te extrañaremos Kelly. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram el vocalista de Maroon 5, grupo que estuvo en la última edición del Festival de Viña del Mar y que causó una gran polémica por su desgano al actuar y los insultos que profirieron tanto arriba como abajo del escenario contra el público y el país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo