Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si deseas algo debes trabajar en conjunto con la energía del Universo. Aquello que pediste siempre te pertenecerça, pero ojo, siempre hay distracciones y debes aprender a identificarlas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

En estos momentos es probable que no te sientas como te gusta y estés un tanto intranquilo. Siempre es un buen momento para reconocer y aceptar tus procesos, confía, todo va estar bien.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Todos los días no son buenos, pero cuando estás en un día desagradable intenta enfocar tu mente en algo que requiera toda tu atención.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Siempre el éxito va de la mano contigo, no importa si no estás en el mejor de los momentos, porque siempre te das la oportunidad para mejorar y tomar el mejor camino.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No importa que tan difícil sea, ni cuantos obstáculos tendrás que superar, si crees que vale la pena debes continuar y arriesgar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te gustan los cambios de vez en cuando, te dan un nuevo aire. Si sientes la necesidad de hacer algo nuevo, hazlo y date ánimo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te gusta mantener tu vida en constante equilibrio, así te mantienes en ventaja y tranquilo de cierta forma. No te gusta andar presionado.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Ábrete a nuevas experiencias, arriésgate a lo nuevo, comienza a innovar y a crear. Tus buenas ideas no pueden quedar sólo ahí.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Si quieres convertirte en un ser pleno y feliz debes trabajar con determinación para eso. Que no te importen los demás, si no son aporte, ignóralos.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Te gusta ser organizado a tu manera, aunque habitualmente sientes la necesidad de organizarte de mejor manera.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Ser creativo y tener confianza en ti te hace ser optimista, no te gusta del todo la disciplina impuesta y casi siempre optas por innovación.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tu familia es fundamental para ti, si no andas bien con ella, siempre pisas cojeando de un lado del corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos