Muerte de Naya Rivera: descartan suicidio y apuntan a acto heroico para salvar a su hijo

La policía de Ventura avanza en las pesquisas para determinar las causas de la muerte de la actriz.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Las autoridades del comando de Ventura ahora trabajan a tiempo completo para determinar qué pasó con la actriz Naya Rivera, tras encontrar su cuerpo en el lago Piru. Y los investigadores ya tienen una opción descartada y también la primera hipótesis.

La policía ya desestimó la posibilidad de un suicidio de la integrante del elenco de Glee, pero si trabaja sobre la tesis de que Rivera perdió la vida tras un acto desesperado por salvar la vida de su hijo de 4 años, con el cual recorría el lago.

El sheriff de Ventura, Bill Ayub, explica la teoría sobre la que están trabajando: “Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, recoge Infobae.

La hipótesis de la policía es que Naya y su hijo se lanzaron al agua a nadar, pero por el viento y las corrientes se distanciaron más de la cuenta de su embarcación, y la actriz usó todas sus fuerzas para salvar a su hijo, pero no pudo salvarse ella.

Esta tesis se basa en las propias declaraciones del hijo de Naya, Josey Dorsey, quien le contó a la policía que bajaron al agua y que su madre lo ayudó a subir al bote, pero cuando vio hacia atrás la vio “desaparecer en el agua”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo