Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 16 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

MAMÁ SE FUE DE VIAJE

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. Con Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky, Martín Lacour, Agustina Cabo, Julián Baz, Lorenzo Winograd, Pilar Gamboa, Guillermo Arengo, Muriel Santa Ana, Miriam Odorico, Laura Laprida, Mario Alarcón, Iair Said y Maruja Bustamante.

 

Mira aquí el tráiler de esta película argentina:

https://www.youtube.com/watch?v=S_Te9l3z0lw

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:00.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

AQUELLARRE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Es la historia de amor de Emilia y Juan Pablo, pertenecientes a familias que se detestan por varios motivos. El pueblo de Aquelarre se distingue de todos los demás porque hace más de 30 años que sus habitantes sólo procrean mujeres, ningún hombre nace dentro de sus límites. Todos los varones tienen 30 años o más y los que tienen menos han llegado de afuera.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:30.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

WALKING TALL

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 19:35.

Un ex soldado de Fuerzas Especiales se convierte en sheriff y entrena a un amigo para que lo ayude a limpiar el pueblo, el que mientras él estuvo fuera, se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Con Dwayne Johnson, Johnny Knoxville, Neal McDonough, Kristen Wilson, Ashley Scott, Michael Bowen, Kevin Durand, Khleo Thomas, John Beasley y Barbara Tarbuck.

 

LA ÚLTIMA PALABRA

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 19:45.

Harriet (Shirley MacLaine) es una empresaria de éxito retirada que contrata a Anne (Amanda Seyfried), una joven periodista, para que se encargue de escribir sus memorias. Pero Harriet descubre que nadie tiene buenas palabras para ella, por lo que decide dar un cambio radical a su vida.

 

VIAJE SALVAJE

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:20.

Incitada por su novio, Emily (Amy Schumer) convence a su madre (Goldie Hawn) para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

 

47 RONIN: LA LEYENDA DEL SAMURAI

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:55.

Siglo 18. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

 

LA TERMINAL

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Victor Navorski (Tom Hanks), un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y entablará relación con el personal que trabaja en el aeropuerto.

 

JESÚS

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Serie brasileña. Trata de los pasajes desconocidos de la Biblia y profundiza en las historias de los personajes que convivieron con el denominado Hijo de Dios, desde el momento en que María recibe el anuncio del Espíritu Santo y luego junto a José tiene al “elegido”, conociendo un poco de la crianza que estos padres le dieron al pequeño «enviado». Años después, la vida de Jesús se verá en peligro cuando el rey Herodes persiga a su familia y obligue a sus padres a criarlo como alguien “común”.

 

DALE PLAY

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22:30.

Un grupo de famosos divididos en dos equipos, tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de desafíos, tales como escuchar famosas melodías o adivinar un tema reproducido diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma. Conduce José Miguel Viñuela.

 

SIGAMOS DE LARGO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:45.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos