Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona decidida y cuando algo entra a tu cabeza eres capaz de hacer lo que sea por conseguirlo de forma rápida. Ser impaciente es parte de ti, no te debes juzgar.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Cree en el amor y arriésgate, confía en ti y tus sentimientos puros. Siempre hay una solución para todos los problemas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Siempre mantente en el lugar que a ti te haga feliz, en donde tu energía pueda fluir y no se estanque, ahí es el lugar donde perteneces.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es necesario que durante el día te des un momento para ti, donde puedas respirar y relajarte. Si te sientes estresado y sin ánimo, saca toda la fuerza de tu interior, te sorprenderás de lo grande que es.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Controlar los impulsos que te pueden desequilibrar, te hará crecer. Cada palabra que salga de tu boca dila con la mente y el corazón abierto. Recuerda siempre darte amor y cariño a ti y a tus seres amados.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Las excusas y dejar las cosas para después no te gusta, prefieres lo inmediato, eres autónomo y tienes una pizca de atrevido que te ayudará a cumplir tus expectativas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Para poder comenzar a combatir las injusticias, debes partir por ser justo contigo, todo cambio es posible, pero debes empezar por ti.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy será un día largo de harto trabajo que te ayudará a despejar tu mente y enfocarte en cosas positivas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Hoy no tendrás tiempo para ansiedades ni pensamientos negativos, intenta mantener una buena higiene del sueño, para despertar con todas las energías repuestas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre pones de tu parte cuando de amor se trata, ha sido complicado lidiar con el equilibrio de la vida, pero lo intentas y siempre sacas resultados positivos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Sientes que algo no anda muy bien en ti, pero debes estar tranquilo, aliméntate con una dieta balanceada, para que tu metabolismo se mantenga activo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Si necesitas sanar es necesario que escuches y satisfasgas tu cuerpo, sanarás si te lo propones, la mente debe ser fuerte y no caer en debilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos