Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 17

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Cuando algo te cuesta y quieres cambiarlo, debes tener claro que tendrás altos y bajos, pero no les prestes atención, tú sigue luchando y no te des por vencido. Es humano equivocarse.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si estás haciendo las cosas bien, todo llegará en su debido momento. De lo contrario, si estás haciendo las cosas sin ganas y sólo por hacerlas, no podrás conseguir tus objetivos.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Debes favorecer tu salud física y mental, poner la atención que corresponde para mantener el equilibrio tan necesario en estos momentos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es importante que tomes cada día un espacio necesario para ti en el cual puedas satisfacer tus necesidades personales.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Despréndete del pasado, elimina las cosas que no te sirven, vende o regala y bota todo aquello que no usas y ocupa el espacio útil.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Comienza de cero si es necesario, debes hacerte cargo de volver a tu mejor versión o comenzar a construir tu mejor versión, que nada te derrumbe.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Las personas que te aman te necesitan, trabaja todos los días en tu conciencia y sabiduría espiritual, aunque creas que no es tan importante, sí lo es.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Procura ser responsable y sereno con tus palabras, utiliza tu fuerza cuando la necesites y no excedas tus límites, así lograras cualquier meta que te propongas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Ser una persona respetuosa y honrar a quien más amas te traerá grandes beneficios, perdona a tus ancestros y comienza un nuevo ciclo vital personal y colectivo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Cultiva tu paciencia y el amor propio, da consejos sabios cuando te los pidan, si caminas y prestas atención a cada paso que das, volverán firmes y decisivos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Si estás decidido a hacer un cambio drástico, y si eres valiente, saldrás triunfador. Nadie dijo que sería fácil, la vida está llena de obstáculos y debes superarlos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tú sabes que eres capaz de convertirte en todo lo que deseas, trabaja para aquello y atraerás todo lo bueno hacia ti, jamás dudes de tu gran potencial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo