Rigeo y su profunda molestia: "Penoso Viñuela, madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti"

El cantante le dedicó contundentes palabras a su ex compañero en Mega. "Es una lástima que aún no aprendas que no se juega con la dignidad de las personas" y "supera Mekano", fueron algunos de sus recados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Contundentes palabras le dedicó Rigeo a su ex compañero en Mekano José Miguel Viñuela, quien enfrenta un reproche transversal tras cortarle el pelo a un camarógrafo en plena transmisión del matinal "Mucho Gusto", sin contar con el debido consentimiento.

"Es una lástima que aún no aprendas que no se juega con la dignidad de las personas. Sé que en tu loco afán de hacer reír, pensaste que esto causaría risotadas, claramente sólo a ti. Decir 'indecente' a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata robando hasta nuestros sueños", partió manifestando el cantante a través de un profundo comentario que publicó en Instagram.

"Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocúpala para algo que realmente valga la pena, supera Mekano, eso ya pasó. Yo fui parte de eso y terminó hace 13 años. Estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molestó. Porque por miedo a perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado. Yo quizás, al subir esto, me cierre las puertas que tú puedes abrir. Pero sabes qué Jose, me importa poco porque alguien alguna vez te tiene que decir que con la dignidad no se juega, no se abusa por tener poder", continuó.

"Cuando tienes la tijera y el moño, y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo. Digamos las cosas como son". dijo la ex animadora de Mega.

Posted by Publimetro Chile on Friday, July 17, 2020

En su palabras, el "Papito del Flow" empatizó con el camarógrafo afectado. "Él trabaja para el circo de la TV, del cual muchos somos parte. Pero él no forma parte, sólo es un camarógrafo de tu programa. Me dirán que me puse hueón, pero ¿sabes? prefiero quedar de hueón y no mirar esto y reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldo están en un lugar inferior a ti", planteó.

Para finalizar, Rigeo estableció "A nosotros nos atacaron por el Bailando (Canal 13), por bailar en tiempos de covid y distanciamiento social. Y a ti te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas eso. Cuando el poder es mal administrado esto pasa. Penoso Viñuela, madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti".

View this post on Instagram

Es una lástima que aún no aprendas, que no se juega con la dignidad de las personas. Se que en tu loco afán de hacer Reír pensaste que esto causaría Risotadas, claramente solo a ti. Decir indecente a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata Robando hasta nuestros sueños jose. Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocupala para algo que realmente valga la pena, supera mekano eso ya pasó, yo fui parte de eso y termino hace 13 años.. estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molesto !! Por qué por miedo de perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado. Yo quizás al subir esto me cierre las puertas que tú puedes abrir! Pero sabes jose me importa poco por que alguien alguna vez, te tiene que decir que con la dignidad no se juega no se abusa por tener poder!! Él trabaja para el circo de la tv de el cual muchos somos parte. Pero él no forma parte. Sólo es un camarógrafo de tu programa me dirán que me puse weon!! Pero sabes prefiero quedar de weon y no mirar esto y Reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldos están inferior a ti. Una lástima… a nosotros nos atacaron por el bailando por bailar en tiempos de covid y distanciamiento social y a ti te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas esto !!! Cuando el poder es mal administrado esto pasa!! Penoso viñuela madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti

A post shared by 🆁🅸🅶🅴🅾 🅲🅾🅽 + 🅵🅻🅾🆆 (@rigeo) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo