Contundentes palabras le dedicó Rigeo a su ex compañero en Mekano José Miguel Viñuela, quien enfrenta un reproche transversal tras cortarle el pelo a un camarógrafo en plena transmisión del matinal «Mucho Gusto», sin contar con el debido consentimiento.
PUBLICIDAD
«Es una lástima que aún no aprendas que no se juega con la dignidad de las personas. Sé que en tu loco afán de hacer reír, pensaste que esto causaría risotadas, claramente sólo a ti. Decir ‘indecente’ a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata robando hasta nuestros sueños», partió manifestando el cantante a través de un profundo comentario que publicó en Instagram.
«Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocúpala para algo que realmente valga la pena, supera Mekano, eso ya pasó. Yo fui parte de eso y terminó hace 13 años. Estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molestó. Porque por miedo a perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado. Yo quizás, al subir esto, me cierre las puertas que tú puedes abrir. Pero sabes qué Jose, me importa poco porque alguien alguna vez te tiene que decir que con la dignidad no se juega, no se abusa por tener poder», continuó.
En su palabras, el «Papito del Flow» empatizó con el camarógrafo afectado. «Él trabaja para el circo de la TV, del cual muchos somos parte. Pero él no forma parte, sólo es un camarógrafo de tu programa. Me dirán que me puse hueón, pero ¿sabes? prefiero quedar de hueón y no mirar esto y reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldo están en un lugar inferior a ti», planteó.
Para finalizar, Rigeo estableció «A nosotros nos atacaron por el Bailando (Canal 13), por bailar en tiempos de covid y distanciamiento social. Y a ti te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas eso. Cuando el poder es mal administrado esto pasa. Penoso Viñuela, madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti».