¿La culpa es del rating? Salosny le tiende una mano a Viñuela y lo compara con Camiroaga

"Cuando tienes la tijera y el moño, y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo. Digamos las cosas como son", dijo la ex animadora de Mega.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Kathy Salosny, ex compañera de José Miguel Viñuela en "Mucho Gusto", le tendió una mano al conductor que ha recibido un reproche masivo y transversal por cortarle el pelo a un camarógrafo, sin su consentimiento, en plena transmisión del matinal de Mega.

En conversación con "Hola Chile" de La Red, Salosny estableció que la acción de Viñuela se da en el marco de una crisis que atraviesa la televisión en nuestro país, con recurrentes cambios.

"Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo", partió argumentando.

En ese sentido, la ex conductora de Mega y TVN sostuvo que "de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son la decisiones".

Más en detalle, la también actriz planteó que "el Jose es así, es hiperventilado, y yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da, por una ansiedad de querer estar".

"Hoy no hay tanta pega en la tele, entonces cuando tienes la tijera y el moño, y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo. Digamos las cosas como son", fundamentó.

Por último, Salosny comparó el estilo de Viñuela con el del fallecido Felipe Camiroaga. "Ahora si se acuerdan, él hacía muchas locuras, ¿Se acuerdan? Eran otros tiempos".

"Esta no es una situación que me grafique como persona, fue un acto puntual", sostuvo el animador del matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Posted by Publimetro Chile on Friday, July 17, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo