Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 19 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

INTENSA MENTE

PUBLICIDAD

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 19:15.

Recomendado

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

 

ALERTA AEROPUERTO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 18:45.

El programa que muestra en primera línea la labor de encargados de la seguridad en distintos terminales aéreos, quienes deben estar preparados para resolver cualquier situación de riesgo provocada por los viajeros.

 

PADRE SOLTERO

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 19:10.

Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

 

ACE VENTURA

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:45.

El detective Ace Ventura (Jim Carrey), especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

 

WIN WIN

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:30.

Mike Flaherty (Paul Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.

 

HIJA DE DIOS

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 21:00.

Mientras investiga sobre la muerte de su compañero, un detective (Keanu Reeves) descubre la corrupción policíaca y un peligroso secreto acerca de una joven latina (Ana de Armas) que, después de ser testigo de un milagro, experimenta cosas extrañas.

 

THE WALKING DEAD 5

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narración se centra especialmente en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

 

MASTERCHEF CELEBRITY

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Un grupo de celebridades participa de este programa de competencia gastronómica, tratando de conseguir la mejor evaluación de un jurado integrado por los chefs Chris Carpentier y Jorge Rausch. Sólo quedan cinco competidores: Natalia Duco, César Campos, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Betsy Camino. Esta última ya clasificó para la final.

 

VIENTO SALVAJE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:00.

Una joven agente del FBI (Elizabeth Olsen) forma equipo con un veterano rastreador local (Jeremy Renner) para investigar el asesinato de una joven, ocurrido en una reserva de nativos americanos. Con Julia Jones, Graham Greene, Jon Bernthal, Matthew Del Negro, Kelsey Chow, Gil Birmingham, Ian Bohen, Martin Sensmeier, Hugh Dillon, Eric Lange, Mason D. Davis, James Jordan, Teo Briones y Tara Karsian.

 

LA CHICA DEL TREN

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 23:05.

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana, Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

 

SEÑORES PAPIS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 23:30.

Teleserie chilena. Ignacio, Julián y Fernando son tres padres que viven fuertes conflictos personales y cuyos hijos van al mismo jardín infantil. All, , se trata de Ignacio Moreno Protagonistas: e todos a superar las dificultades que trae ser de mal tiempo, el terreno cedií se conocen, se hacen amigos y se ayudan entre todos a superar las dificultades que trae ser padres sin tener vocación ni condiciones para ello. Protagonistas: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Francisco Melo.

 

LA NOCHE ES NUESTRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 00:30.

Entretención. Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último