Entretenimiento

Festival de Viña 2021 en suspenso: la pandemia del covid-19 tiene en jaque la realización del evento

TVN, Canal 13 y la Municipalidad crearon una mesa de trabajo para evaluar las condiciones en que podría realizarse el show en febrero del próximo año.

La realización del Festival de la Canción de Viña del Mar 2021 se encuentra en suspenso debido a la incertidumbre que genera la pandemia del covid-19. Canal 13, TVN y la Municipalidad aún no definen su realización y se manejan varios escenarios de cara a febrero del próximo año.

A siete meses del evento, la organización evalúa varias opciones, que van desde la reducción de días, de público y distanciamiento social o simplemente cancelarlo, idea que contrasta con la intención de la municipalidad, según consigna La Tercera.

Para llevar a cabo el evento habrá que sortear una serie de trabas, aunque todo dependerá de la situación del país. Una de las principales dificultades tiene que ver con la negociación de los artistas que plantean TVN y Canal 13, sumado a una serie de problemas económicos.

La mayoría de los nombres que están sobre la mesa no tiene planes de presentaciones hasta mediados de 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Por ahora, todo se está evaluando en una mesa de trabajo, donde se evalúan todas las aristas y donde se definirán los pasos a seguir en los próximos meses.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos