Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 19

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horóscopo 2

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres seguro de ti mismo, te gusta sentir que tienes el control. No te gustan las falsas promesas ni los intentos de manipulación.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Han sido días difíciles, pero lograrás concretar tus metas, no te pongas tanta presión ni estrés, intenta hacer las cosas bien y a su tiempo, siempre de forma organizada.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No tengas miedo si la sombra quiere estar junto a ti, de alguna forma, debes empezar a controlar tus más profundos miedos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Jamás permitas que tus pensamientos negativos tomen el control sobre ti, tú mandas tu mente.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Despeja tu mente a través de la creatividad, haz que tu espacio luzca bello y que huela delicioso.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres atrevido y moderno, sorprenderás a cualquier persona que desees con tu romanticismo, si amor es lo que deseas, está a punto de tocar tu puerta o tú la puerta de él.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te gusta mantener tu vida en equilibrio y últimamente se ha puesto un poco difícil, pero una buena técnica es enfocarte en tu alineación de chakras, e ir uno a uno mejorando.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Comienza hacer hábitos nuevos y saludables para tu vida, con la finalidad de que vivas y disfrutes más.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No olvides dormir y descansar las horas adecuadas para mantener un cuerpo fuerte y activo y recuerda no estás solo, siempre te tendras a ti mismo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Te mantienes firme y sin prisa, sigue tan sereno como siempre, no te deprimas mucho si ves que el mundo se derrumba, ten fe y constancia, toda crisis se superará.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No esperes la aprobación de nadie, tú ideas serán tus propios méritos, sólo debes confiar plenamente en tu autonomía y tus capacidades.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes claros tus ideales en la vida, confías en ti y en todas tus capacidades, por eso es que estás donde estás, no eres conformista y siempre sabes porqué luchar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo