Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 21 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

TOY STORY

PUBLICIDAD

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Recomendado

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

 

CONTIGO EN LA MAÑANA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 08:30.

Entretención. Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conducen este programa matinal de entretención que hace hincapié en la revisión de la actualidad noticiosa, tanto nacional como internacional.

 

CARMEN GLORIA A TU SERVICIO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 18:00.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

 

AQUÍ SOMOS TODOS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:30.

Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

UN AMOR INSEPARABLE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 20:50.

Kumail y Emily se conocen en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos, por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos. Con Kumail Nanjiani, Zoe Kazan, Holly Hunter y Ray Romano.

 

EL RESCATE

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 21:00.

Sam Childers (Gerald Buttler) es un exconvicto que, tras tocar fondo al matar a un hombre, se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, hasta el punto de construir allí con su dinero un refugio para niños. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano.

 

TAXI

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Yendo a toda velocidad por las calles de Nueva York en su taxi «tuneado», Belle (Queen Latifah) se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tienen parangón con su total ineptitud detrás del volante.

 

ESTACIÓN 19

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 21:55.

Serie que sigue las acciones de un escuadrón de bomberos de Seattle, empezando por el capitán y terminando en el último recluta en pasar a formar parte del grupo. Esta noche, capítulo 14 de la tercera temporada: “Los fantasmas que me atormentan”. Andy y Jack tratan de salvar a un grupo de personas atrapadas en un bowling que se derrumbó. Ben confronta a Sullivan sobre su problema de drogas. La madre de Maya llega de visita.

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 22:00.

Dos socorristas, un esforzado y experimentado socorrista (Dwayne Johnson), y el bravucón novato (Zac Efron), se unen a pesar de sus grandes diferencias para, juntos, descubrir una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía. Con Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, David Hasselhoff, Charlotte McKinney, Izabel Goulart, Belinda y Pamela Anderson.

 

LA GUARDERÍA DEL ABUELO

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 22:30.

Cuando Frank Collins (Reno Wilson) padece del bloqueo del escritor, decide empezar a visitar a su suegro (Danny Trejo) para cuidar de él y de otros ancianos con el objetivo de ganar algo de dinero fácil hasta que encuentre algo de inspiración para comenzar a escribir su nuevo libro. Sin embargo, el grupo al que se le ha asignado no es nada común, y Frank pronto descubre que necesitará entregarse en cuerpo y alma para poder ayudarles a superar los problemas que experimentan en su día a día.

 

TOC SHOW

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:00

Late. Juan Carlos “Pollo” Valdivia conduce este espacio de conversación sobre temas de actualidad, con participación de los panelistas Bernardita Ruffinelli y Álvaro García.

Tags

Lo Último