Estos son los estrenos de Netflix para esta semana

Para hacer algo en cuarentena, en medio de la pandemia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Los estrenos de Netflix para esta semana se viene llenos de acción, romance, comedia y música!

The Expanding Universe de Ashley Garcia / Ashley Garcia: la genio enamorada
20 de julio
Llega a Netflix la segunda temporada de esta serie de televisión de comedia estadounidense creada por Mario Lopez y Seth Kurland. En ella, la adolescente científica Ashley García, de tan solo 15 años, explora desconocido estado de ser de un adolescente moderna. Tras recorrer todo el país para especializarse en robótica, hace su mayor descubrimiento: ella misma.

Jack Whitehall: I’m Only Joking
21 de Julio
Un especial para la risa con Jack Whitehall: I’m Only Joking. Un joven se destaca sobre escenario con reflexiones divertidas sobre aspectos de la vida como la estupidez humana, su muy viajado padre, la vida en los hoteles y las parejas felices.

Street Food: Latinoamérica
21 de julio
Es la primera temporada de la emocionante serie documental Street Food. En esta producción, cocineros latinoamericanos contarán sus historias. También aportarán a sus deliciosos platos sabores tradicionales e innovadores.

How to Sell Drugs Online / Cómo vender drogas online
21 de julio
Se trata de la segunda temporada en Netflix de una serie juvenil en la que se narra la historia de éxito de la pandilla de MyDrugs. La producción está conformada por seis episodios de 30 minutos. La pandilla dobla sus esfuerzos, mientras que se incrementa el peligro en la tienda de Internet, que va cada vez mejor.

Love on the Spectrum / El amor en el espectro autista
22 de julio
Encontrar el amor no siempre es una tarea fácil, pero cuando se trata de alguien con espectro autista la situación puede ser aún más difícil. Esta es la primera temporada de una serie que cautivadora que llama a reflexionar y ver las cosas desde otra perspectiva.

Norsemen
22 de julio
Netflix nos trae la tercera temporada de esta serie de televisión de sátira noruega. La trama muestra cómo los residentes de un pueblo vikingo del siglo VIII llamado Norsemen tienen rivalidades políticas, cambios sociales y novedades que influyen en su cultura y estilo de vida.

Znaki / Símbolos
22 de julio
Es la primera temporada de una serie que se basa en el asesinato de una joven. El crimen, ocurrido hace una década, parece un caso sin resolver. El nuevo comandante de la policía tendrá que romper el silencio que se cierne sobre un pueblo.

Fear City: New York vs The Mafia / Ciudad del miedo: Nueva York vs La mafia
22 de Julio
Es la primera temporada de una historia que habla sobre cinco familias de mafiosos que mandan sobre la ciudad de Nueva York con mano fuerte entre la década de los 70 y 80. Estos narcos logran sus cometidos hasta que un grupo de federales intentó lo inimaginable para terminar con ellos.

Ofrenda a la tormenta
 24 de julio
Se trata de la tercera entrega de la “Trilogia del Baztan”. Narra la historia de una inspectora de nombre Amaia Salazar que debe confrontar los orígenes de sus pesadillas a la vez que revela los secretos más oscuros del valle de Baztan. Amaia investiga las misteriosas muertes de varios niños, así como unos espeluznantes rituales. Te darás cuenta de que en esta producción absolutamente nadie está a salvo.

¡A Cantar!
24 de julio
Es la primera temporada del también primer “talent show' de Netflix. El cantante, actor y presentador de televisión español Ricky Merino será el presentador de este formato entretenimiento. Un concurso en que el que los participantes deben poner todo su empeño en ser el mejor.

Dragones equipo de rescate: El secreto del ala musical / Dragons: Rescue Riders
24 de julio
Esta producción trata sobre cómo, con su hermosa voz, un ala musical hipnotiza a los dragones y a la gente de Huttsgalor. El Equipo de Rescate debe encontrar la forma de deshacer el encantamiento.

Galletas de animalitos / Animal Crackers
24 de julio
Esta trama nos narra la historia de Owen, un personaje que, a través de unas unas galletas encantadas, puede transformarse en un animal. No obstante, para salvar el circo familiar, tendrá que luchar porque las galletas no caigan en manos de su malvado tío.

El Stand de los Besos 2 / The Kissing Booth 2
24 de julio
Es una película romántica en que la que el personaje Elie aún no sabe a qué universidad ir y comienza sopesar su amor a distancia con Noah y lo que siente por su compañero de clases Lee.

Good Girls / Chicas buenas
26 de julio
Es la tercera temporada de esta serie de Netflix donde se sigue con línea del trauma, la tensión y conmoción de la producción anterior. Las protagonistas reinician su trabajo y vuelven a caer en el mundo del crimen de alto riesgo al robar un supermercado con una pistola de juguete.

estrenos de Netflix Netflix
Loading...
Revisa el siguiente artículo