Entretenimiento

“Brittany” de Glee contó cómo fueron sus últimos momentos con Naya Rivera

La actriz Heather Morris era muy cercana a Rivera, más allá de la ficción.

Continúan los homenajes a Naya Rivera. Y es que, con sólo 33 años, la actriz era muy querida entre sus fans. Hace poco, Rivera fue encontrada muerta tras haberse ahogado en el lago Piru de California, Estados Unidos.

En la popular serie de canto «Glee», Naya Rivera interpretaba a Santana López. Y en esa serie, Santana era muy cercana a Brittany Pierce. Incluso, las dos personajes se casaron en la historia. Pero más allá de la ficción, la actriz que interpretaba a Brittany, Heather Morris, tenía una fuerte amistad con Rivera.

«Comenzamos como las amigas más cercanas y luego, como todas las cosas nuevas, pasamos por una fase rocosa. Sin embargo, nos mantuvimos al lado del otro y creamos la amistad más bella construida con amor y comprensión», comienza un texto compartido por Morris en su cuenta de Instagram.

Sus últimos momentos juntas

«La última vez que tuve la oportunidad de verte en persona te dejé naranjas fuera de tu casa para que las llevaras. Quería saludarte por la ventana, pero mi teléfono no sonó cuando llamaste», recordó la actriz.  Sin embargo, Rivera vio el gesto que tuvo su amiga y ella también decidió tener uno: «Así que tú y Josey (el hijo de Naya) dejaron dos suculentas en la puerta como agradecimiento. Las planté, las miro todos los días y pienso en tí», se sinceró Morris.

Eran tan cercanas que incluso se habían comprometido a pasar fiestas familiares juntas. «Me enviaste más de 5 docenas de videos de SnapChat cuando tú y Josey se despertaron por la mañana y me golpeé a mí misma por no haber guardado ninguno (…) Nos comprometimos a pasar cada Pascua juntos, a pesar de que el coronavirus nos robó esta última. Eres y siempre serás el ser humano más fuerte y resistente que conozco, y prometo llevar eso conmigo mientras siga viva», escribió.

Por último, la actriz explicó el motivo por el cual su publicación no fue acompañada de ninguna imagen juntas, sino por varias de sus pequeños hijos. «Nunca tomamos fotos juntos porque odiamos mutuamente tomar fotos… Nuestra relación significaba más que una prueba».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos