Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 23

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

No te preocupes de las cosas que no tienen mayor relevancia para tu vida, hoy el tiempo que tienes es oro puro y debes valorarlo y usarlo de forma inteligente.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

El amor siempre está a tu merced, puede que este último tiempo las cosas no han salido del todo bien, pero no debes forzar nada, sólo debes dejar que todo fluya como el río.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Sabes bien tu valor como ser humano, debes protegerte y cuidarte bien porque vales mucho para ti y para los demás, puedes llevar a cabo grandes cambios si así te lo propones.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Si crees que la vida no te está sonriendo en estos momentos estás equivocado mientras la tengas siempre estará para ti, para servirte,debes valorarla y amarla.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Hoy es un buen dia para tomar nuevas decisiones si las antiguas no funcionaron del todo bien, siempre es bueno innovar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te has sentido un poco cansado y agotado, debes darte un buen descanso, regular tus horas de sueño si es necesario, comenzar a cuidar tu metabolismo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A veces llega el momento para arriesgar y debe ser el adecuado, debes ser calculador y estratégico, no te debes arriesgar si crees que no saldrás triunfador.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Las cosas a veces toman un curso diferente al esperado, hay cambios para mejor como hay cambios para peor que no están en tus manos, por eso lo que más te debe importar es tu estabilidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

A veces abrirse al cambio es bueno, ser empático y solidario también, es bueno que puedas analizar más de una perspectiva para todas las situaciones y que no te quedes sólo con tu opinión.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Confías en tu intuición, aunque no te des cuenta, siempre ella te guía muy bien, sabes tomar las mejores decisiones gracias a ella.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Si sientes ganas de expresarte debes hacerlo y no quedarte con las ganas, la vida es una y el momento también, cuida y valora el tiempo que tienes, porque cada minuto es sagrado.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres de las personas que saben más de lo que hablan, confías en tu intuición y sabes que ella nunca te falla, te ayuda a detectar de inmediato a las personas falsas y malintencionadas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo