Entretenimiento

Soledad Onetto podría dejar el matinal “Mucho Gusto” a raíz del “caso tijeras” de José Miguel Viñuela

El capítulo del tijeretazo generó la salida de Viñuela en el matinal. Y al parecer, podrían haber más cambios en el equipo.

El periodista Hugo Valencia aseguró, en conversación con el programa “Hola Chile“, que Soledad Onetto habría renunciado al matinal «Mucho Gusto» de Mega, tras la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela. Recordemos que en pleno programa, tomó unas tijeras y le cortó el pelo a un camarógrafo. Desde el lunes, el animador ya no participa del programa.

PUBLICIDAD

Pero al parecer la situación habría generado más movimientos dentro del equipo. Valencia agregó que la eventual salida de Onetto responde «más que una incomodidad por el tema de los horarios de trabajo, que efectivamente Soledad tiene muchas funciones en el canal. Lo que ocurre puntualmente (el caso Viñuela) sería gravitante para que ella tome esta decisión».

Desde el canal dicen que no es cierto

Según consignó «La Cuarta«, la opción de salir de dicho espacio aún estaría siendo analizada por Onetto. En el diario señalan que la animadora quería dar un paso al costado hace varios meses, principalmente por la carga de trabajo que lleva día a día. Detallan que Onetti, además del matinal, está a cargo de un programa radial y tiene la conducción del noticiario central. Desde Mega le señalaron a «La Cuarta» que la salida de Onetto no sería real.

Pero Valencia entregó más antecedentes: «A raíz del caso Viñuela, dos fuentes me contaron que Sole estaba muy afectada y que habría presentado su renuncia. Supe que le pidieron unos días, una semana o más para buscar un reemplazo o ver la mejor forma de comunicar su salida».

Tags

Lo Último