Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 24

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si estás seguro de lo que sientes, debes ir con todo. Lucha por lo que vale la pena, la vida es una y debe ser disfrutada al máximo, nunca te quedes con gusto a poco.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si sientes que hay personas que te rodean que son falsas y malintencionadas, la mejor decisión es que te alejes de ellas, cortar por lo sano y que cada cual siga su camino.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

A veces las personas tienden a confundir el ego con la autoestima, son cosas totalmente diferentes, debes aprender a identificarlas para que que alimentes la correcta.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No te limites, eres un ser infinito que tiene conexión con todo lo real, no te frustres ni te amargues por momentos que no valen la pena, enfócate en lo positivo y lindo de la vida.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es un día que debes aprovechar y valorar, darte un descanso, una rica ducha, disfruta a tu familia y su compañía, valora el presente que siempre debe ser lo más preciado.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

A veces te sientes inseguro, pero es normal, acepta tu proceso de cambio y que no te importe cuánto cueste cambiar esa inseguridad, lo lograrás y verás que tu vida se transformará.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si no te sientes muy bien es normal, la mayoría está así. Si te quieres sentir mejor, preocúpate de ti y de tus relaciones que te apoyan y brindan amor, ellas te darán mucha felicidad.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás entusiasmado con nuevas ideas, ya no quieres sólo pensar en que todo está perdido. Ha pasado mucho tiempo sin tomar las riendas del asunto y ha llegado el momento de tomarlas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona talentosa y muy completa e independiente, eres capaz de hacer todo lo que te propongas, sólo debes ser fuerte y no pensar en el miedo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre quieres dar lo mejor de ti sin importar donde la vida te ponga y ese es tu camino, convertirte en tu mejor versión. Lo lograrás porque te lo mereces si trabajas en ser una buena persona.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona innovadora y arriesgada, siempre te gusta ir por más y cumplir los desafíos que te has propuesto.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Siempre te esfuerzas mucho en conseguir tus propósitos y siempre lo logras, porque deseas tanto que sea así y trabajas para que se cumplan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo