Entretenimiento

Confirman segunda temporada de la exitosa serie nacional La Jauría

Amazon Prime confirmó que se viene una nueva temporada para continuar con el éxito de la serie.

Ocho capítulos no fueron suficientes para el público de la serie nacional La Jauría, por eso Amazon Prime confirmó que se viene una nueva temporada para continuar con el éxito de la producción a cargo de Fabula y Fremantle. En la primera entrega, el thriller psicológico cuenta la historia de la desaparición de una alumna de un colegio católico, que desencadena toda una investigación a un jugo en linea que recluta hombres para realizar agresiones contra mujeres. Está protagonizado por figuras nacionales como Daniela Vega, Mariana Di Girolamo, Francisco Reyes y Antonia Zegers.

El director creativo en Fremantle, Christian Vesper, comentó: “Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España (…) La segunda temporada se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género. Lucia, los Larraín y todo el equipo de Fábula son increíblemente talentosos y esperamos continuar nuestra colaboración en la segunda temporada”.

“Para Fabula es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso,” comentó Angela Poblete, directora regional de televisión en Fabula.

“En La Jauría, las mujeres fantásticas delante y detrás de la cámara presentaron una historia inteligente y emocionante, con intriga, que ha deleitado a nuestros clientes en América Latina y España (…) Estamos encantados de volver a trabajar con este increíble equipo para una segunda temporada, y estamos muy entusiasmados de continuar llevando producciones de calidad de Sudamérica a los clientes de Prime Video, finalizó Javiera Balmaceda, Directora de Prime Originals para Argentina, Chile y Colombia, Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos