Entretenimiento

Viñuela habla tras su marginación de “Mucho Gusto”: “Estoy medicado y con crisis de pánico”

El animador le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo, tras lo cual fue objeto de fuertes críticas y terminó siendo sacado del matinal de Mega.

Sin duda estos han sido días complicados para José Miguel Viñuela. Luego de que le cortara el pelo a un camarógrafo en pleno programa, recibió cientos de denuncias en el CNTV; lo que terminó en su marginación del matinal «Mucho Gusto», además de la cancelación de las grabaciones de «Dale Play».

Mediante un mensaje de texto a la editora de «Hola Chile», el programa vespertino de La Red, Viñuela se refirió por primera vez a su salida del matinal de Mega.

El mensaje fue leído al aire por Eduardo de la Iglesia: «No estoy en condiciones (de hablar). No estoy bien hace días, estoy medicado y con crisis de pánico», aseguró Viñuela en el breve escrito.

Esto además coincide con un sumario interno en el canal, para determinar qué ocurrió la mañana del 16 de julio en el estudio del matinal. Esto quiere decir, si el animador recibió una orden para cortarle el pelo al camarógrafo, que se encuentra hasta el día de hoy con licencia, o si fue una idea propia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos