Entretenimiento

Alison Mandel en picada contra Martín Pradenas: “Nunca podrás caminar en paz”

La comediante se sumó a la “alerta morada por Antonia Barra” con un potente mensaje.

Muchas son las muestras de apoyo que ha recibido la familia de Antonia Barra, en medio del juicio por violación en contra de Martín Pradenas. Todo esto ya que, en primera instancia, se desestimó la medida cautelar de prisión preventiva, ya que el juez de Temuco no consideró que el imputado fuera un peligro para la sociedad y lo dejó sólo con arresto domiciliario, en medio de una pandemia, donde la mayoría del país no puede salir.

Es por esto que la comediante nacional Alison Mandel alzó la voz desde su cuenta de Instagram y relató un duro mensaje. «Que se acabe la violencia desde sus cimientos. Dejen de compartir fotos violentas en sus grupos weones de wasap, dejen de reírse de videos filtrados, dejen de cosificar», comentó.

Recordemos que la joven Antonia se suicidó luego de que se filtrara un audio privado donde confesaba haber sufrido una violación por parte de Pradenas.

Mendel finalizó su mensaje aludiendo a la falta de justicia en el caso» Quizás Martin no se vaya preso ni tenga una condena judicial pero si la tienes social que es aun peor. Ya no eres libre Martín, conocemos tu cara, sabemos lo que hiciste y ya nunca podrás caminar en paz».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos