Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 26 en la pantalla chica

POLLITOS EN FUGA

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:50.

Publicidad

En el gallinero de la Granja Tweedy, en Inglaterra, la gallina Ginger sueña con la libertad y cada día intenta sin éxito escaparse del corral. Sus esperanzas se renuevan cuando un gallo americano, Rocky, aterriza en el corral. Ginger lo ve como el salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: la señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos.

Mira el trailer de Pollitos en Fuga:

 

FRUTOS DEL PAÍS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:00.

Uno de los clásicos de la «Cultura Entretenida». El programa recorre nuestro país buscando historias, personajes y lugares que den cuenta de la cultura chilena. Con una mirada respetuosa de las tradiciones y relatos, cada episodio permite adentrarse en las tradiciones que definen la idiosincrasia nacional.

 

MASTERCHEF CELEBRITY

Publicidad

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:30 y 22:35.

Un grupo de celebridades participa de este programa de competencia gastronómica, tratando de conseguir la mejor evaluación de un jurado integrado por los chefs Chris Carpentier y Jorge Rausch. Sólo quedan cinco competidores: Natalia Duco, César Campos, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Betsy Camino. Esta última ya clasificó para la final.

 

Publicidad

MI VILLANO FAVORITO

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 19:20.

Publicidad

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

 

BAD BOYS 2

Publicidad

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 20:10.

Los detectives de narcóticos Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante (Jordi Mollà) ha iniciado una sangrienta guerra. Además, la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus.

Publicidad

 

SCORPION

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Publicidad

Horario: 21:00.

Serie estadounidense. Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica; Toby Curtis, capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

 

Publicidad

SHAUN, EL CORDERO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 21:00.

Publicidad

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al granjero en ese mundo extraño y desconocido de la ciudad antes de que se pierda para siempre?

 

HOMBRE EN LLAMAS

Publicidad

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

Un agente del gobierno (Denzel Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

Publicidad

 

CON AMIGOS EN CASA

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Publicidad

Horario: 22:00.

Entretención. Como mucha gente en cuarentena, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se conectan con alguno de sus amigos, cantantes, deportistas, artistas, algunos conocidos y otros no tanto, para sostener una amena conversación a distancia. Hoy es el turno de la cantante española Ana Torroja.

 

Publicidad

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Publicidad

Entretención. Jean Philipe Cretton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

 

MÁXIMA PRECISIÓN

Publicidad

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 23:00.

Un padre de familia comienza a cuestionar la moralidad de su trabajo en el ejército, donde trabaja como piloto de drones, desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas. Con Ethan Hawke, January Jones, Jake Abel, Zöe Kravitz, Bruce Greenwood, Stafford Douglas, Alma Sisneros, Kristen Rakes, Michael Sheets y Akshay Patel.

Publicidad

 

CRASH

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Publicidad

Horario: 00:00.

Teleserie turca. La vida de cuatro personas se cruzan entre sí después de un accidente y a partir de allí el destino nunca más los separará: Kadir, un policía que intenta suicidarse; Zeynep, una mujer que desea recuperar a su hija; Cemre, la heredera de una poderosa firma de abogados, y Kerem, un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último