Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 26

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

No importa si te equivocaste una segunda vez, debes levantarte y continuar e intentar no cometer nuevamente el mismo error, hacer las cosas de forma diferente.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si estás haciendo las cosas bien, todo llegara en su debido momento, debes tener paciencia porque en este instante la situación está difícil, por eso enfócate en el presente.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Debes favorecer tu salud física y mental, poner la atención necesaria para mantener el equilibrio para comenzar con todas las energías repuestas mañana.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es importante que tomes cada día un espacio necesario para ti en el cual puedas satisfacer tus necesidades personales, abrirte a la meditación y a actividades como el yoga, eso te ayudará mucho.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si estás decidido por un cambio drástico y si eres valiente, saldrás triunfador, nadie dijo que sería fácil, la vida está llena de obstáculos y aprender a superarlos es parte de ella.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Las personas que te aman te necesitan, trabaja todos los días en tu conciencia y sabiduría espiritual, aunque creas que no es tan importante, sí lo es.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Comenzar de cero a veces es muy necesario, debes intentar ser tu mejor versión, no es fácil pero una vez que te encuentras en el camino hacia mejorar nada ni nadie te lo impedirá.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Procura ser responsable con las palabras que utilizas, a veces sólo necesitas explotar, pero eso te ocurre porque no tienes dónde descargar tu energía negativa, debes hacer más deporte.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona trabajadora y luchadora que no le gusta darse por vencida, tienes grandes aspiraciones y metas porque eres capaz de lograrlas todas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Cultiva el amor propio, tan necesario en estos momentos que pasa la humanidad, concentrarse en ser mejor persona abrirá nuevos caminos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Desprendete del pasado, elimina las cosas que no te sirven, vende, regala o bota lo que no usas y ocupa el espacio libre con algo útil.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Hoy es un día para enfocarte en el amor, disfrútalo y date todo el tiempo que sea necesario. Regaloneate y regalonea.

Loading...
Revisa el siguiente artículo