Entretenimiento

Actriz Josefina Fiebelkorn confesó haber sido víctima de relaciones abusivas y reclamó justicia para Antonia

Chilenos están consternados por caso Antonia Barra.

En medio del estremecedor contexto que vive Chile tras la violación y suicido de Antonia Barra, diversas personalidades han enviado mensajes reflexivos sobre la violencia contra la mujer. Un ejemplo de esto es Josefina Fiebelkorn quien compartió su experiencia personal en relaciones abusivas.

PUBLICIDAD

La actriz abrió su corazón con la intención de pedir justicia para Antonia, una frase que se ha vuelto tendencia en los últimos días, especialmente, luego de que Martín Pradenas, principal sospechoso del caso, no fuera enviado a prisión preventiva.

Fiebelkorn reveló que aguantó malos tratos por creer que como mujer le “correspondía” mantener esta posición.

Recomendado

Josefina Fiebelkorn reclamó justicia para Antonia

“No se compara con lo que vivió Antonia, pero también tuve que aguantar y soportar relaciones abusivas de pololeo cuando era adolescente. Pensaba que las cosas eran así y que no había posibilidad de cambiar el mundo porque a las mujeres nos “correspondía aguantar”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Confesó que, aunque estuvo en varias situaciones de abuso, no se percataba del daño del que era víctima.

“Me cuesta mucho hablar de esto, porque realmente me asombra la cantidad de situaciones y recuerdos en los que la violencia y el abuso estaban normalizados y simplemente no me daba cuenta del daño que estos podían dejar en mí”, explicó.

Fiebelkorn reclamó por la justicia de Antonia y calificó la actual situación que viven las chilenas como una urgencia.

“¡No quiero que mis miedos sean negligentes con las adolescentes de hoy. Antonia merece justicia ¡Urgente! Esto es por Antonia y por todas!!Basta!! En serio Basta!!”, enfatizó.

Tags

Lo Último