Kourtney Kardashian se lleva a los hijos de Kim y Kanye lejos de la polémica

El matrimonio está pasando una verdadera crisis, en medio del trastorno bipolar y la candidatura presidencial del rapero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Reuters

En el único comunicado que ha emitido hasta la fecha acerca de las polémicas declaraciones que ha realizado Kanye West en los últimos días, tanto en Twitter como en su primer discurso presidencial, Kim Kardashian hacía hincapié en que no pensaba hablar públicamente de un asunto tan delicado por respeto a la privacidad de su marido y a la de los cuatro hijos que tienen en común.

Kim Kardashian rompe el silencio por su esposo Kanye West: "Es una persona brillante, pero complicada"

La estrella de reality habló por primera vez del trastorno bipolar que afectó a su marido, el rapero y candidato presidencial de Estados Unidos, Kanye West.

De hecho, la celebridad habría vetado cualquier trama argumental que hiciera alusión a los problemas mentales del rapero o a su prole en el programa de telerrealidad 'Keeping Up With the Kardashians', que tradicionalmente ha venido documentando los escándalos de su familia sin demasiados filtros o paños calientes.

Según desvela el portal de noticias Page Six, ahora la celebridad habría recurrido a su hermana mayor, Kourtney, para que se lleve a sus retoños lejos de Los Ángeles. Esta última ha compartido una fotografía en Instagram junto a sus sobrinos North y Saint y sus propios hijos, Penélope y Reign, durante una visita a la Isla Balboa, situada en la localidad californiana de Newport Beach.

¿Querían verlo?…olvídenlo: "Keeping Up With the Kardashians" no documentará la actual polémica en torno a Kanye West

Tradicionalmente el programa ha documentado los mayores escándalos en la vida de Kim y sus hermanas, incluyendo las infidelidades del exnovio de Khloé.

"No había vuelto desde que era una niña pequeña y no ha cambiado nada", afirmó la primogénita de Kris Jenner en su publicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo