Entretenimiento

Taylor Swift sorprende estrenando el álbum “Folklore”

El LP cuenta con 16 canciones, 11 de ellas bajo la producción de Aaron Dessner de The National, y la participación de Bon Iver y Jack Antonoff.

La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de un nuevo disco, que desde hoy ya está disponible a través de las principales plataformas digitales.

Se trata del octavo álbum de su carrera, llamado «Folklore», que contiene 16 canciones, de las cuales 11 fueron producidas por Aaron Dessner de The National. También cuenta con la participación de Bon Iver y Jack Antonoff.

«Folklore» fue creado durante este tiempo de cuarentena, sobre lo que Taylor ha definido de esta manera: “La mayoría de las cosas que había planeado para este año no han podido realizarse, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es ‘Folklore’”.

El estreno del LP viene acompañado del videoclip para uno de sus tracks llamado «Cardigan», que cuenta con un video realizado por Swift, y bajo la dirección fotográfica de Rodrigo Prieto, responsable de la imagen de películas como ‘Brokeback Mountain’.

“Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo habría sido el momento perfecto para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo”, señaló la cantante estadounidense.

Aquí puedes ver el video de «Cardigan»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos