El duro juicio de Pamela Jiles sobre Patricia Maldonado: "Es peligrosa su crueldad e ignorancia, no debe tener espacio en TV"

La diputada y periodista se refirió a los dichos transfóbicos de la ex rostro de Mega en contra de la actriz Daniela Vega. "Millones de chilenos repudiamos que ofenda a nuestra máxima diva", expresó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los nuevos ataques transfóbicos de Patricia Maldonado en contra de Daniela Vega siguen generando reacciones. Pasan las horas y aumentan los comentarios de repudio en contra de la ex rostro de Mega, como también se multiplican las muestras de apoyo para la protagonista de "Una mujer fantástica".

De dicho modo, la diputada y periodista Pamela Jiles expuso un duro juicio en contra de Maldonado, a través de una publicación en Twitter.

La rapera chilena mostró su apoyo a la protagonista de "Una mujer fantástica" después de los ataques transfóbicos que sufrió por parte de las panelistas del programa "Las Indomables".

Posted by Publimetro Chile on Sunday, July 26, 2020

"Patricia Maldonado tiene bigotes, la voz gruesa, y no puede embarazarse ¿Tendrá testículos? A nadie le importa. Sí es peligrosa su crueldad e ignorancia. No debe tener espacio en TV", escribió la "Abuela".

"Millones de chilenos repudiamos q ofenda a nuestra máxima diva, bella y amada Daniela Vega", remató la parlamentaria del Partido Humanista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo