Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 28 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

LOS PICAPIEDRA

PUBLICIDAD

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 20:15.

Recomendado

Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol. Con John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O’Donnell, Kyle MacLachlan, Elizabeth Taylor, Halle Berry y Richard Moll.

Aquí puedes ver el tráiler de “Los Picapiedra”:

https://www.youtube.com/watch?v=qwKjE-q7VEU

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:00.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

LOS TRES CHIFLADOS

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:06 y 15:30.

Curly, Larry y Moe son tres amigos que fueron abandonados en un orfanato y crecieron juntos para protagonizar cuando adultos absurdas situaciones.

 

CONTIGO EN DIRECTO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Humberto Sichel conduce este programa de corte periodístico en el que, tras un reportaje concerniente a la pandemia del covid-19, se origina un debate con expertos y, además, cuatro invitados analizarán las principales noticias de la jornada.

 

LA CHÚCARA

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:00.

Teleserie chilena. Laura (Antonia Santa María), una joven tan alegre como agresiva, vuelve al campo donde fue criada, encontrándose nuevamente con su pasado, su madre y su hermano, que trabajan en un fundo cuyo dueño (Felipe Braun), que ha quedado viudo, tendrá con ella una intensa relación de amor y desamor.

 

INSENSATO CORAZÓN

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:10.

Teleserie brasileña. Pedro es un piloto comercial que se enamora de Marina, pero resulta que ella es amiga de su prometida, Luciana. Entonces, rompe el compromiso y se aleja de Marina. Pero su vida se complicará aún más cuando es acusado de un crimen que no cometió y tenga que enfrentar la ambición y envidia desmedidas de su hermano Leo, el sobreprotegido de la madre de ambos.

 

STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 19:25.

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les preparan una trampa urdida por Darth Vader. Con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Frank Oz, Billy Dee Williams, David Prowse, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Kenneth Colley, Julian Glover, Denis Lawson y Michael Culver.

 

EL IMPLACABLE

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 21:00.

Una bomba colocada por terroristas del IRA asesina a la hija del dueño de un restorán chino en Londres. Quan (Jackie Chan), antiguo miembro de las fuerzas especiales chinas, decide no esperar a las autoridades y vengar a su hija por su propia cuenta. Durante su misión entra en contacto con un oficial británico (Pierce Brosnan) que guarda algún tipo de relación con los terroristas.

 

A PEDRA DA SERPENTE

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 21:35.

Después de haber perdido un bebé en los últimos meses de gestación, Joanna (Claudia Campolina) decide tomar unos días de vacaciones en Peruíbe, una pequeña localidad costera, conocida por apariciones de ovnis. Allí entabla amistad con María (Gilda Nomacce), esposa de un hombre desaparecido y se ve envuelta en la trama de una abducción alienígena.

 

THELMA & LOUISE

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino que la trata como a una niña. A su vez, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el auto de Louise para alejarse de la rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y liberadora, acaba siendo una experiencia dramática. Protagonistas: Susan Sarandon y Geena Davis.

 

BLUE VALENTINE

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 22:30.

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor y salvar su matrimonio.

 

BONES

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:45.

Serie estadounidense. La doctora Temperance Brennan es una antropóloga que compagina su trabajo como escritoras de novelas policíacas con el de investigadora para el Instituto Jeffersonian, especializada en estudiar los casos en los que las víctimas son irreconocibles. Protagonizada por Emily Deschanel.

Tags

Lo Último