Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 28

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una hermosa persona cuando en ti permanece tu mejor versión, es por eso que siempre mereces lo mejor. La reciprocidad debe ser fundamental en sus relaciones emocionales.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si hoy eres feliz y sereno es por tus propios méritos, te ganas la vida con sacrificio y fuerza de voluntad, te gusta sonreír con mucha energía y fuerza interior sólo cuando sientes que lo mereces.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Respecto a tus relaciones emocionales no permites en tu vida a personas falsas, y de eso bien sabe tu intuición, aunque en ocasiones no le hagas caso, ella siempre termina teniendo la razón.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

A pesar de los altos y bajos que has vivido, tu corazón ha sanado, claro que lleva cicatrices, pero para ti permanece tan hermoso e intacto que es capaz de entregar infinito amor.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres una persona que está bien cuando en su vida el amor es una constante que fluye por todo su interior y exterior, puedes entregar mucho de tu amor e iluminar con tu luz a quien más ames.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Si bien la situación que vives es muy dura, sabes sacar adelante cualquier tipo de imprevisto, sabes que la vida no es fácil y que debes luchar por conseguir todo aquello que deseas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Sientes confianza en ti y te gusta arriesgarte con nuevos desafíos, tomas la vida con calma y tranquilidad y es así como logras tus grandes aspiraciones y tu constancia es la clave.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)                                                                                          

Es un buen momento para perder el orgullo y pedir perdón si lo sientes necesario. Te has esforzado mucho este ultimo tiempo, mereces estar orgulloso de ti mismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Pase lo que pase, respeta y acepta tu proceso. Puede que la vida se vuelva gris, pero sólo durara un momento y que se convertirá en parte de ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Ten calma, todo estará bien si así lo predisponen, confía siempre en ti, eres una persona muy esforzada que lucha por conseguir todo lo que se propone.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Aceptar la realidad se ha vuelto difícil, pero sabes que perder la calma no te llevará a ningun lugar, eres una persona muy hermosa. Escoge el camino que más te acomode y comienza a tirar semillas, para que en un futuro germinen y sean un gran cultivo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Han sido momentos especiales para tu vida, estás experimentando nuevas experiencias que te han hecho crecer y ver el mundo de forma diferente y te has preocupado más de las cosas realmente importantes como el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos