Entretenimiento

El mea culpa de Diana Bolocco: “Me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera”

La conductora de “Mucho Gusto” se refirió extensamente al caso tijeras protagonizado por José Miguel Viñuela. “Yo no creo que un error defina a una persona”, dijo.

Diana Bolocco no se había referido tan específicamente al escándalo que se vivió en el matinal de Mega, y que terminó con la salida de José Miguel Viñuela y el productor ejecutivo Pablo Alvarado.

Viñuela le cortó el pelo, en vivo y en directo a un camarógrafo, lo que le significó denuncias en el CNTV, su salida de «Mucho Gusto» y la licencia médica del trabajador.

Al respecto hoy Bolocco hizo un fuerte mea culpa y radio Concierto recoge toda su intervención. «En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscabado en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver».

Con respecto a Viñuela, la conductora precisó que «nuestro querido animador José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto» señaló.

«Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona» agregó Diana.

El mea culpa

«Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre… y en eso estamos”.

“Decirles que estamos tristes, y tanto antes, ahora y en el futuro vamos a seguir trabajando con la misma pasión y, por supuesto, sin la intención -porque nunca la hemos tenido- de dañar a nadie ni del equipo ni de un invitado al programa ni a ustedes que nos premia con su compañía y sintonía”, señaló la animadora del matinal.

“Es un día difícil y lo teníamos que transparentar… Nos vamos a levantar mañana y todos los días con las ganas de entregar el mejor programa y decirles con mucha energía, ‘Buenos días y bienvenidos a una nueva edición del Mucho Gusto’”, sentenció Bolocco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos